Skip to the content
Menu

Electro Sur Este Saluda al Perú

El 26 de julio en horas de la tarde, gerentes, funcionarios y colaboradores de Electro Sur Este se reunieron en el patio del local institucional para rendir homenaje al Perú en su 198 aniversario.

Toda la familia electricista entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Perú con la mano en el pecho y a voz en alto, el izamiento del pabellón nacional fue realizado por el señor Raul Aedo Barra colaborador de la empresa por 48 años, quien fue acompañado por el Gerente General ingeniero Fredy Gonzales De la Vega, el Gerente de Proyectos Especiales ingeniero Marco Ramirez Mejia, el Gerente de Planeamiento y Desarrollo ingeniero Federico Garcia Miranda y el Gerente de Operaciones ingeniero Ernesto Delgado Olivera, quien este año lideró el primer batallón de colaboradores dando inicio de esta manera al desfile de saludo por el aniversario patrio.

El discurso de orden fue dado por el Ingeniero Fredy Gonzales De la Vega Gerente General, quien afirmó que la unión y el trabajo arduo será el motor que impulse el desarrollo de nuestro país. Asimismo el técnico de la familia electricista señor Vicente Cjuiro Ttito declamo un poema dirigido a nuestros símbolos patrios.

La mejor manera de rendir homenaje a la patria es con acciones que demuestren honestidad, respeto y amor a la tierra en que vivimos. Electro Sur Este viene trabajando 36 años con honestidad, llevando energía limpia y de calidad a todo el Cusco, Apurímac, Madre de Dios, la provincia de Sucre en Ayacucho y al distrito de Cayarani en Arequipa.

 

¡VIVA EL PERÚ!

Funcionario "Responsable del Portal de Transparencia"
Ing. Luis Antonio Manya Aqquehua

Email: lmanya@else.com.pe


Funcionario "Responsable de Entrega de Información"
Ing. Ronald Chacón Rondón

Email: rchacon@else.com.pe

Contactos Administrativos

Mesa de Partes Virtual::
Haga clic Aquí para acceder.

 

Sede Principal Cusco:
Av. Sucre 400. Santiago

Sede Abancay:
Av. Mariño S/N

Sede Puerto Maldonado:
Av. Loreto 216